Scroll
Categoría Sistemas de Identidad · Branding
El Barón

Café & liquor bar.

El Barón es un café-bar en la ciudad amurallada de Cartagena. Ubicado en una plaza, abre sus puertas día y noche para pasar un rato con comida, tragos de la casa y buena música. Para el diseño de la marca quisimos buscar un nombre y una gráfica que representara la cualidad principal de nuestro cliente: ser un gran anfitrión.

Creamos un sistema de marca que parte de la historia ficticia del fundador del bar, un personaje conocido como El Barón. Un hombre que ha vivido en varias épocas, que le ha dado la vuelta al mundo más de 30 veces, que ha conocido a los más grandes de la historia y que jamás dejo de viajar hasta que llegó a Cartagena a cumplir su misión de convertirse en el mejor anfitrión de la ciudad.

El resultado es una marca versátil, que con el uso de grabados, colores y tipografías diversas logra contar la historia de El Barón en todas sus piezas. La marca connota en todos sus detalles, desde su nombre hasta su expresión gráfica, el sentimiento de siempre ser atendido como un invitado especial de la casa.